Si no queda satisfecho, dispone de 15 días para devolver su compra.
A continuación le explicaremos cómo y cuándo hacerlo, también encontrará información de las opciones que le damos si no está satisfecho con nuestro servicio o producto.
Nos esforzamos por ofrecerle los edredones de mayor de calidad. Sin embargo, puede suceder que no esté satisfecho con un artículo que recibió o que no esté satisfecho con los servicios que se le brindan. Le pedimos que nos lo notifique por correo electrónico a hola@pirilana.com. Cuando recibamos su correo electrónico, le responderemos en un plazo de 48 horas sobre cómo proceder a continuación. También puede contactarnos por teléfono los laborables de 9:00 a 19:00 h. El producto sólo se puede devolver sin usar y, si es posible, en su embalaje original. Los costos de la devolución corren de su cuenta. Puede usar el formulario modelo que se incluye en nuestro apartado términos y condiciones.
Si desea retornar un envío, puede utilizar cualquier servicio de paquetería.
Los costes de la devolución van a su cargo.
Para devolver un paquete:
Importante: Los productos devueltos sin formulario, difícilmente tendrán una devolución total del precio pagado.
En Pirilana nos esforzamos en brindarle el mejor servicio posible. Si tiene alguna queja sobre el servicio, le rogamos nos envíe su reclamación por correo electrónico a hola@pirilana.com . Intentaremos darle respuesta en un plazo no superior a 48 horas. Si necesitáramos más tiempo para gestionar su reclamación, se lo informaremos, ya que queremos que pueda disfrutar su pedido lo más rápido posible.
Si no está satisfecho con nuestro servicio de reclamaciones, aceptamos la intermediación de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).