La garantía de nuestros productos

La garantía de nuestros productos es lo que nos hace diferentes.

En Pirilana, nuestra prioridad es la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Es por eso que respaldamos nuestros productos con una sólida garantía. Creemos en la calidad de la lana merino española que utilizamos y en la artesanía de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no estás satisfecho con su compra, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema.

Además, nuestros productos están diseñados para perdurar. La lana merino es conocida por su durabilidad y resistencia, y cada pieza se crea con atención al detalle para asegurar una larga vida útil. Si experimentas algún problema de fabricación, estaremos encantados de reemplazar o reparar el producto dentro de los términos de nuestra garantía.

En Pirilana, estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente, y nuestra garantía es una muestra de ese compromiso. Compra con confianza sabiendo que estamos aquí para respaldar tu inversión en productos de lana merino de alta calidad.

Nuestro objetivo es garantizarle la más alta calidad en todos nuestros productos para ofrecerle el mejor descanso con lana merino.

Ofrecemos productos de lujo a un precio asequible. Pirilana le ofrece una gama de edredones de pura lana de merino, a los que hemos aplicado todos los controles de calidad y con certificado OEKO TEX Standar 100.

La garantía de nuestros productos incluye el certificados OEKO TEX Standard y GOTS

Por eso:

  • Estará satisfecho con su compra y la garantía de calidad de nuestros productos
  • Buscamos que nuestros clientes sean nuestros mejores vendedores
  • Si todo nuestro cuidado no ha sido suficiente y se ha producido algún defecto de fabricación se lo cambiamos sin problemas
  • Y si no queda satisfecho, puede retornar el producto antes de 14 días

Para la devolución de su pedido le pedimos que nos lo notifique por correo electrónico a hola@pirilana.com

A continuación, le enviaremos un formulario de devolución y las instrucciones para llevar a cabo el trámite.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.