¿Cuál es tu edredón ideal?

Descúbrelo haciendo clic sobre la frase que mejor te defina

¿Te cubres la cabeza con el edredón y sigues temblando?

Este es tu edredón ideal si te cubres la cabeza con el edredón y sigues temblando

Inviernos Fríos
Edredón grueso

Los edredones de la clase 1 son los que emiten más calor y al mismo tiempo los que mejor la retienen. Estos edredones son adecuados para aquellas personas que duermen en lugares fríos y para las estaciones del año más gélidas; por eso nos clienten los valoran como muy cálidos.

Entre tiempo
Edredón medio

Para aquellas personas que les gusta dormir cálidamente o duermen en una zona fresca

Los edredones de la clase 2 desprenden un calor agradable y son adecuados para aquellas personas que les gusta dormir cálidamente o duermen en una zona fresca. Este edredón es adecuado tanto para primavera como otoño, estaciones del año que son de temperaturas más suaves.

¿En ocasiones te despiertas sudando?
¿Retiras el edredón para poder tomar aire fresco?

Este es tu edredón ideal si en ocasiones despiertas sudando

Verano
Edredón fino

Ideales para habitaciones que mantienen una temperatura constante durante todo el año

Para el verano en regiones de clima fresco; para entretiempo en regiones de clima templado

Los edredones de la clase 3 emiten muy poco calor y suelen ser mucho más finos. Son ideales para habitaciones que mantienen una temperatura constante durante todo el año. Es un edredón especialmente indicado para el verano en aquellas regiones de clima fresco o también para entretiempo en regiones de clima templado.

¿Sabias que…?

Las fibras de lana tienen la propiedad de mantener la oveja fresca cuando hace calor y calientes cuando hace fresco. Las fibras de lana se adaptan naturalmente para mantenerte a una temperatura constante. ¿No es fantástico?

Cuando tienes frio, las fibras de lana atrapan el aire y crean una capa aislante, pero cuando empiezas a sudar; la lana ayuda a transpirar y a absorber la humedad de la piel, lo que te refrescará de forma natural. Las plumas y el material sintético tienden a atrapar esta humedad cálida, creando un ambiente húmedo y aumentando aún más la temperatura corporal.

Depende mucho del ambiente de cada región, pero su gran capacidad de termo regular hace que la lana se adapte según la necesidad de cada persona; por eso Pirilana ha creado el sistema dual que puedes ver en nuestra web.

Igualmente estamos a tu disposición y nos podéis contactar por teléfono o enviarnos un mensaje a hola@pirilana.com para comentarnos vuestra situación personal y te aconsejaré con mucho gusto.

Estamos a tu disposición

Llámanos por teléfono o envíanos un mensaje a hola@pirilana.com.
Coméntanos tu situación personal y te aconsejaremos con mucho gusto.

Una opinión vale más que mil palabras

Updating…
  • No hay productos en el carrito.